Gestión

Diagnóstico y plan de acción. Son las bases para que nuestras mediciones den lugar a la toma de decisiones. Hoy día, es fundamental poseer elementos que nos permitan medir la gestión de un negocio, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en poder brindar este servicio a través de las técnicas más reconocidas en el mundo corporativo, contando con la más alta tecnología en materia de información.

Sociedades

Nuestra experiencia en sociedades de diversos tamaños nos formó como consultores. Brindamos asesoramiento integral en cada start up, reorganización o disolución empresaria. Haciendo foco en Pymes.


Contabilidad

Somos analistas contables con alta capacidad de análisis y control. Colaboramos tanto con personas físicas como con empresas a tener organizada y registrada la información contable de acuerdo a las leyes vigentes.

Impuestos

En materia impositiva, el constante cambio de las normativas hacen que día a día hagamos foco en la actualización y situación tributaria de cada cliente. Brindamos absoluta confianza y rápidas soluciones a las necesidades de cada cliente.


Laboral

Brindamos la más amplia gestión en Recursos Humanos, ofrecemos asistencia legal, contable y tributaria. Ofrecemos asesoramiento en la selección del personal, formación de equipos de trabajo, optimización del organigrama.